10% OFF TRANSfFERENCIA/EFECTIVO - ENVÍOS A TODO EL PAÍS

EL DILEMA DE LOS TALLES

Desde que decidimos abrir la tienda on line una de las primeras cosas que se nos vino a la cabeza fueron ¡¡¡ los talles!!! Nos preguntábamos ¿cómo hacer para que puedan elegir sin medirse?

Siendo que estábamos tan acostumbrados al contacto directo con nuestras clientas y a proponerles probarse los diseños, jugar frente al espejo y así poder elegir.


Esto nos puso a pensar en los talles nuevamente, en nuestra visión del tema, en lo que sucede cuando alguien quiere un producto y no hay en el talle en el que se siente cómoda; en la publicidad que nos hace pensar que todo está hecho en TS y que solo en ese talle se ve bien; pero sobre todo nos enfocamos en pensar, que queremos transmitir y expresar desde La Monarca.


Recordamos, que nuestros primeros diseños, se armaban a partir del juego con los colores y texturas de las telas, como en una especie de rompecabezas y que era muy difícil encasillarlos en un talle, tan únicos que encontraban a sus dueños cuando se los probaban, jugaban un rato y se enamoraban mutuamente. Una hermosa utopía que se fue haciendo realidad.


Veíamos como nuestras creaciones se iban adaptando a los distintos cuerpos y personalidades y como reaparecían diferentes versiones según quien lo portaba, así se fue gestando una línea de diseño que fomenta el respeto a la diversidad de cuerpos de gustos de edades.

 La Monarca es para quien lo quiera y quien lo sienta, no hay otra regla.


A medida que fuimos creciendo y comenzamos a sumar otro tipo de prendas, nos encontramos frente a preguntas recurrentes de nuestras clientas ¿en qué talle lo tienen?, ¿tienen talle para mí? -me queda gigante ¿tienen XS? Soy xxl ¿hacen ese tipo de ropa?


Aunque no nos gusta encasillar a nuestras prendas en un talle y mucho menos a las personas, nos dimos cuenta que a veces no se puede ir en contra de las convenciones y que en este caso nos ayudarían a dar una mejor respuesta.


Fieles a lo que nos habíamos propuesto, optamos por sumar a nuestra loca idea de hacer ropa sin talles, la escala de talles indicada en la ley de talles y seguir inculcando en nuestras clientas que la elección de lo que van a usar tiene que estar dictada por su gusto personal y que la pregunta ¿Cómo me queda? Debe ser reemplazada por ¿Cómo me gusta que me quede?


Por eso en cada producto de nuestra tienda on line van a encontrar el talle convencional para poder orientarse y un detalle de las medidas de cada prenda, para que puedan compararlas con las que usan habitualmente y acercarse lo que más puedan a lo que desean.


Queremos que disfruten de comprarse algo que les guste, que les resulte cómodo, que estén convencidas y que se enamoren de lo que se ponen, porque de esa manera lo van a conservar por más tiempo y a usarlo hasta que se gaste o hacerlo circular con mucho amor a alguien más.


La Monarca es diseño que las acompaña y hace brillar el interior de cada una.

Mi carrito